Malaga

Málaga es la segunda ciudad más grande de Andalucía. Es la puerta de entrada a la Costa del Sol.
Málaga fue fundada por los fenicios y habitada por romanos, visigodos, arabes e ibéricos. Los hijos más famosos de la ciudad son Picasso y Antonio Banderas. Málaga fue de gran importancia entre los arabes.
Interesante restos históricos en y alrededor de la ciudad dan fe de este gran pasado.
Además, está la belleza escénica de la provincia, las hermosas playas, así como las cordilleras tremendamente románticas y los numerosos pueblos pintorescos.
El casco antiguo ha sido y está siendo restaurado siguiendo a un plan maestro a gran escala y se está convirtiendose  cada vez más en una atracción turística, y Málaga sigue siendo una ciudad típica española. Málaga es una ciudad museo con más de 35 museos y constantemente se agregan nuevos. Es la ciudad de España con más museos. Lo mas descatado culturalmente es la Semana Santa en Pascua y la Feria de Malaga en Agosto, a la que acuden millones de personas cada año.  El broche de oro culinario es un extenso recorrido de tapas por el casco antiguo. Málaga tiene 2 castillos. Desde donde se tiene el castillo inferior y superior  una hermosa vista de la ciudad.
Puedes tomar un asensor por la montaña hasta la parte superior del castillo inferior. El castillo inferior se puede visitar desde el casco antiguo. Desde Abril de 2012.Málaga tiene su propio puerto deportivo.  El puerto fue ampliado y equipado con muchos restaurantes y tiendas.

Le recogemos en hoteles, apartamentos y en el puerto y le llevamos de vuelta después de la excursión en buggy.

Más información:  malaga-online.com

Reserva